Bolazos
Licey en SC

http://hoy.com.do/image/article/390/460x390/0/ACE8CF55-1C90-4C48-8988-87002E31A3C8.jpeg

Los Tigres del Licey se encuentran en Mexicali, en  busca de la corona 11, en Serie del Caribe y de paso retener  el trofeo que ganaron el pasado año en Santiago.

La tropa azul, comandada por José Offerman, es un equipo integrado por  jugadores sin mucho nombre, pero  con deseo  de ganar la “Pequeña Serie Mundial del Caribe”. Su primer juego fue anoche frente  a Venezuela,  esta tarde frente a Puerto Rico y mañana contra los mexicanos

Esperamos que  los felinos regresen triunfantes e invicto como lo expresara el presidente,  doctor Leonel Fernández.

Federaciones y presupuesto

Algunas federaciones deportivas han expresado su descontento, con la medida que ha tomado el comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, de repartir los fondos de una manera equitativa, algunos recibirán más que el año pasado y otros menos.

Hay que recordarle a los federados, que la decisión fue tomada por el comité ejecutivo que está integrado por presidentes de federaciones,  que   se dan el lujo de enviar  otro federado a la asamblea, para protestar por lo que había apoyado el presidente.

Ahí se está jugando una vaca con doble cabeza, eso es común en los predios deportivos.

Exito de golf FFAA

Fue celebrado con gran éxito el torneo de golf de las Fuerzas Armadas,  el cual fue dedicado al teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, secretario de la entidad. La participación fue masiva, un punto para el contralmirante Héctor Lizardo Jorge y Roberto Ortiz.

Cortos. La Liga de Béisbol tiene que  estar en los tiempos modernos, no puede ser  posible que un organismo de esa entidad dependa de una ó dos personas. Vamos a esperar que regresen de Mexicali…  Laurentino Genao no viajó a México, al parecer no se quiere tomar una margarita con los jefes de la liga… Una pregunta sencilla ¿ de dónde son los cantantes?, no es por nada… Algunos jugadores estaban bravitos, pues no  invitaron las esposas, además siempre aparecen unos primos que luego no regresan, hummm… En la cumbre paralela brindaron mabí y en la de verdad champan… Juan Marichal sigue feliz, por el éxito del torneo de golf… Pronto  saldrán al aire algunos chismecitos por los predios olímpicos,  no se vayan… Algunos directivos están arrepentidos del daño a los Gigantes, pues  dejaron de recibir unos molongos largos… Alex Gómez, se recupera, estaba malito… Una pregunta ¿correrá Manny el mismo camino que Sammy Sosa?… Los dueños de los equipos, siempre se la guardan a los jugadores… Se reporta que Manolito Jiménez es un príncipe en Mexicali… El general Cáceres Chestaro es un correcto militar.