Boletín informativo

Por
info[@]hoy.com.do
01 septiembre, 2005 7:28 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/62/460x390/0/9C1E9CB9-9BE6-4201-AD49-B11745213101.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Cap Cana News es el nuevo boletín informativo del complejo turístico Cap Cana, localizado en la zona Este del país, presentado durante un encuentro encabezado por sus principales ejecutivos. Mediante la publicación los lectores podrán conocer el estilo de vida que ofrece este lugar, así como la descripción de los avances de sus obras y proyectos, eventos y actividades más relevantes que realiza la empresa.

El boletín cuenta con atractivas imágenes de este destino caribeño, mezcladas de interesantes informaciones.

Mariano Godina, vicepresidente ejecutivo; Víctor Hernández, vicepresidente de Mercadeo y Ventas; Saraida De Marchena, directora de Relaciones Públicas y Sophía Yeara, directora de Mercadeo, encabezaron la presentación de la primera edición.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Saraida De Marchena y posteriormente Mariano Godina habló sobre la importancia del boletín para la empresa, puesto que su contenido incluye las distintas actividades de Cap Cana, tales como la apertura oficial del Club de Playa Caletón, los avances de las obras de la marina, los condominios de la locación Fundadores y Aquamarina, las villas Caletón, Punta Espada Golf Course, el club de golf y las edificaciones de mantenimiento que se realizan en éste.

La publicación será trimestral y es una herramienta informativa que permitirá a los inversionistas y potenciales clientes mantenerse informados sobre este innovador complejo de la región Este.

Una parte del boletín se publicará también en la red electrónica a partir de este mes, accesando al portal www.capcana.com.

El Cap Cana News es el resultado del esfuerzo conjunto de las direcciones de Relaciones Públicas y Mercadeo de Cap Cana, conjuntamente con la colaboración de las gerencias de Arquitectura y Atención al inversionista.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.