Bolsos con inspiración arquitectónica

Mounir Perel es una marca registrada de bolsos y complementos que nace en el 2011, bajo su creadora, la arquitecta y diseñadora dominicana Marlyn Hosking.

Según la creadora, Mounir Perel surge por la ausencia de los pocos diseños en el mercado de bolsos de manos y por la cantidad de imitaciones existentes en este renglón.

Los diseños Mounir Perel se proyecten bajo el sello de la exclusividad y la tendencia vanguardista de este tiempo, tomando en cuenta que en estos tiempos de crisis se debe diseñar bajo el paradigma de la accesibilidad en el mercado, aportando modelos innovadores, chic y exclusivos a bajo presupuesto.

En cada una de sus propuestas Marlyn hace arquitectura divertida en un bolso, combinando las diferentes texturas de la industria textil como el chenille, lona, Jacquard y otros materiales incorporados pedrerías, cristales de swarovski, pieles originales, texturas y acabados de alta calidad

Estos diseños están orientados a la mujer moderna que busca bolsos de diseños de calidad y exclusividad. De acuerdo a su creadora cada complemento es símbolo de autenticidad.

“Nuestro lenguaje es la innovación y el arte que nos genera la satisfacción de ser las diosas y las arquitectas de nuestro propio mundo, poniendo un sello único y de distinción a todo aquello que palmanos”, comenta finalmente esta joven emprendedora .