Los Tigres del Licey vencieron anoche a los Toros del Este con pizarra de cuatro carreras por una, para mantenerse en la tercera posición del Campeonato de Béisbol Invernal dedicado a Miguel Heded in memorian, en un partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Con el triunfo de anoche, los azules colocan su record en 22 ganados y 16 perdidos
Los Tigres del Licey tomaron el control del partido en la cuarta entrada, cuando Jordany Valdespín le conectó a Claudio Vargas, un fly de sacrificio al jardín central, para poner delante el equipo Azul una carrera por cero.
Pero Los Toros reaccionaron en el quinto, con una vuelta, cuando Teoscar Hernández toca por el centro del terreno y un error en tiro a la primera base permitió que Mayobanex Acosta anotara la primera vuelta del equipo de La Romana.
En la décima entrada, Los Tigres fabricaron tres carreras más, con triple de Emilio Bonifacio, quien empujo a dos compañeros.
Mientras que Anderson Hernández impulso otra vuelta para poner el partido de un solo lado.
La victoria fue para Luis Vázquez (2-0) con una entrada de tres ponches en tanto que Jairo Asencio se encargó de cerrar el partido para su 14to salvamento del año. El juego lo perdió Mike Mabry.