Boreal TV celebra primer aniversario

1C_¡Vivir!_10_3,p02

SANTIAGO. RD. Lo que comenzó como un sueño es hoy una gran realidad, el canal Boreal Televisión, que desde Santiago y con cobertura nacional, es una de las plantas televisivas más modernas del país.
No sólo el aspecto tecnológico ha sido punta de lanza y prioridad de sus operaciones para su propietario y director general, el comunicador Atahualpa Ramírez, sino que se ha dedicado a tratar de incluir y crear una exquisita y variada propuesta programática, que une a talentos jóvenes con veteranos comunicadores, quienes ya forman parte de la programación general de Boreal Televisión.
“Los desafíos han sido grandes”, asegura Ramírez, quien tiene más de 35 de trayectoria en los medios de comunicación, 20 de los cuales los dedicó a la productora Boreal Televisión, hoy convertida en un canal nacional HD.
Con una cobertura nacional en el canal 20, de Aster, en el 31 de Altice y 76 de Claro y en todos los sistemas de cables de las 14 provincias del Cibao y plataforma del Grupo Medrano, Boreal Televisión presenta una parrilla diversa para toda la familia, que crece cada día gracias a la confianza de varios productores que ofrecen día a día una programación atractiva para toda la familia: “En kiu”, “Café con leche”, “Mañana Boreal”, “Raúl Grisanty”, “Estaciones sociales”, “Sólo música”, “Boreal Sport”, “Viajando contigo”, “A las 18 horas”, “Cine Tips” y “Opinando”, entre otros espacios noticiosos con informaciones actualizadas sobre los principales acontecimientos del país, forman su propuesta.