Boruga envía mensaje a los que lo han “insultado” por irse

A1

Desde hace varios años Felipe Polaco “Boruga” ha venido expresando su desencanto por la situación que se está viviendo el país. En varias ocasiones se ha quejado de la delincuencia así como de la decepción que sufrió tras ser una de las víctimas que no encontró respuesta luego del conflicto con el Banco Peravia.
Por esta y otras razones el veterano humorista ha tomado la decisión de irse a vivir fuera del país y buscar nuevos horizontes junto a su familia a la ciudad de Miami.
Tras darse a conocer la noticia muchas fueron las opiniones a favor y en contra, lo que provocó que Boruga respondiera a través de su cuenta de Instagram a los que lo apoyan y a los detractores.
“A los que respaldan mi decisión de irme ¡gracias! y a los que me han insultado pido a Dios que nunca, nunca tengan que abandonar su tierra y que Dios les bendiga muchísimo”, escribió el humorista.
Agregó: “No entiendo por qué se molestan al extremo de desearme la muerte. Los malos deseos siempre retornan al que los envía. ¡Perdonenme! No sabía que un simple viejo cómico quemao ya -como me dijeron-, podía provocar tanta ira por irse a vivir a otro lado”.


COMENTARIOS