Boston Red Sox's Mookie Betts, right, is greeted at home plate by Jackie Bradley Jr. (19) and Rafael Devers, left, after he drove them in on a three-run home run off New York Yankees relief pitcher Aroldis Chapman during the eighth inning of a baseball game Thursday, Sept. 20, 2018, in New York. (AP Photo/Julio Cortez)
Con una estelar actuación de Mookie Betts, Los Medias Rojas de Boston vencieron anoche a los Yanquis de Nueva York, por 11-6, para ganar el Este de la Liga Americana e hilar tres títulos divisionales por primera vez en su historia.
Marca del día anterior. En el marco de la serie Boston-Yanquis, Luke Voit siguió encendido y con su más reciente bambinazo alteró los libros de récords de los Yankees.
Voit bateó un jonrón de dos carreras contra el venezolano Eduardo Rodríguez de los Medias Rojas en la segunda entrada el jueves en Yankee Stadium. Fue el 246to bambinazo para los Yankees, implantando así un nuevo récord para la franquicia al dejar atrás la vieja marca de 245 que dejó el club del 2012.
Los 246 jonrones son la mayor cantidad de cuadrangulares en las Mayores desde que los Orioles largaron 253 en el 2016.