Brabhan BT62: Más allá de las carreras

El proyecto de este súper-auto se denomina Brabham BT62, donde la sigla BT deriva de las iniciales de sus fundadores Jack Brabham y Ron Tauranac. El auto es un súper deportivo que tiene una relación peso-potencia abrumadora gracias a unos 730 caballos y a un peso de solo 2.135 libras. En cuanto a propulsor recurre a un motor V8 atmosférico de 5.4 litros.
Este proyecto entero esen fibra de carbono. Su precio supera el millón de euros y solo se fabricarán 70 unidades. Las primeras 35 unidades serán un homenaje a las 35 victorias logradas por la marca en sus 35 años de historia en la Fórmula 1.
En cuanto a la configuración, la mecánica está situado en posición central y la potencia se entrega a las ruedas traseras a través de una transmisión específicamente desarrollada por la marca. Otro componente destacado es el sistema de frenos con discos de carbono y pinzas de 6 pistones. Como aporte auxiliar, los propietarios de losBrabham BT62 tendrán acceso a un programa de desarrollo y experiencia de conducción para sacar el máximo rendimiento al auto.


COMENTARIOS