La jovencita de 19 años de edad Brayelin Martínez, quien fue electa anoche “Jugadora Más Valiosa” de la XV Copa Panamericana, proclamó que no tiene palabras para describir las emociones que siente al poder contribuir junto a sus compañeras a ganar la medalla de oro en forma invicta en la Copa Panam.
Dijo que mucha gente se preocupó por su salud al salir lesionada en el juego del sábado, pero que siempre confió en que todo saldría bien y que ayer jugaría el partido por la medalla de oro ante Puerto Rico.
“No podía quedarme sentada en la banca, quería aportar y así pasó”, indicó.
Dijo que le sorprendió un poco el premio de Jugadora Más Valiosa de la Copa Panam.
“Todas salimos cada día a dar lo mejor y a complacer al público que tanto apoyo siempre nos brinda, tanto aquí como cuando jugamos fuera”, subrayó Martínez.
Enfatizó que está muy feliz porque todas sus compañeras también aportaron a la causa en los momentos apremiantes.
Brayelin Martínez fue la Jugadora Más Valiosa en el Campeonato Mundial Juvenil de septiembre del año pasado, en Puerto Rico, en el que la República Dominicana ganó el oro invicto.
Betania de la Cruz, capitana de RD. Al conversar con HOY, la capitana del equipo de voleibol, Bethania de Cruz, se mostró muy feliz por haber alcanzado otro peldaño más en su carrera, pero con sabor especial porque fue en la casa.
“Nos sentimos muy felices por lograr esta victoria y poder brindarle esta alegría al pueblo dominicano, y por nosotras mismas, que hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí”, expresó la capitana de las Reinas del Caribe, Bethania de la Cruz.
Manifestó que el triunfo final, en los dos últimos sets, fue gracias a la concentración del todo el equipo, ya que fue un encuentro muy difícil que pudieron levantar con buena defensa en la red y en el piso.
“El pueblo debe estar muy feliz con esta nueva medalla de oro”, dijo Bethania de la Cruz.