Brenda Castillo, de RD, fue Jugadora Más Valiosa

Por JOSE CACERES
26 julio, 2009 9:52 pm Sé el primero en comentar

La dominicana Brenda Castillo fue escogida como la Jugadora Más Valiosa del Campeonato Mundial Juvenil Femenino de la FIVB.

Castillo de las subcampeonas de  Dominicana fue también electa como Mejor Defensora, Mejor Receptora y Mejor Libero del mundial. Chen Shih Ting de China Taipei logró dos premios como Mejor Anotadora con 150 puntos y también Mejor Atacante con un porcentaje de éxito de 50.79.

La alemana Lena Mollers ganó el premio de Mejor Acomodadora, la turca Nesve Buyukbayram fue la Mejor Bloqueadora y la cubana Gyselle Silva fue la Mejor Servidora.

Los premios fueron entregados por los señores Cristóbal Marte Hoffiz, Primer Vicepresidente Ejecutivo de la FIVB, Marta Centeno de Sajche, Vicepresidenta Ejecutiva de la FIVB y Saúl Castro Verdugo, Presidente del Comité Organizador.

Cristóbal la felicita. El director de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte,  felicitó a brillante atleta del equipo nacional y la instó a seguir trabajando sin descanso en la defensa de los colores patrios.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.