La libero dominicana, Brenda Castillo, afirmó ayer que siente muy bien de salud y dio gracias al Todopoderoso por iluminarle su carrera.
“Gozo de buena salud y estoy dedicada al mil por ciento con mi equipo aquí en la Liga y con la Selección Nacional”, dijo Castillo al conversar con redactdores de HOY.
Indicó que sale cada día a la cancha solo con el interés de dar lo mejor de si y ayudar al Rabita a conseguir victorias en la liga. Brenda Castillo, de la República Dominicana, y Jordan Larson-Burbach, de Estados Unidos, estuvieron entre los ganadores de los premios individuales al concluir el pasado domingo el Final Four de la Liga DenizBank de Campeones de Voleibol Femenino CEV 2014.
La dominicana Castillo, quien jugó para los medallistas de bronce Rabita Baku, fue seleccionada como la mejor libero, mientras que la estadounidense Jordan- Burbach, de las campeonas del Dinamo Kazan, recibió el premio como mejor bloqueadora. La superestrella rusa Ekaterina Gamova del Dinamo Kazan, fue nombrada como la Jugadora Más Valiosa, además de ganar el premio como mejor anotadora.
Dinamo Kazan ganó el título con una victoria 25-23, 25-11, 25-23 sobre VakiBank Estambul.