Brenda y Priscilla llegan a Brasil para jugar en equipo de Kwiek

02_10_2016 HOY_DOMINGO_021016_ Deportes7 B

El Concilig voleibol Bauru presentó oficialmente a las atletas dominicanas Brenda Castillo y Prisilla Rivera, en una rueda de prensa celebrada en la sede Concilig, patrocinador principal del equipo, con la asistencia de varios medios de comunicación.
La información la dio el entrenador del equipo, Marcos Kwiek, al conversar con redactores de HOY, vía las redes sociales.

Dijo que Castillo y Rivera, de la Selección Nacional de Voleibol Dominicana, están en Bauru desde el pasado jueves, cuando comenzaron el entrenamiento en la cancha con los miembros de la comisión técnica de Concilig. A partir de la semana pasada, las dos jugadores comenzaron a entrenar con todo el elenco de Bauru, ya que buscan disputar las eliminatorias del campeonato.
Si la aplicación de contratación es confirmada por la Federación Paulista, el debut de las dominicanas debió tener lugar en el partido contra el SESI-SP anoche en Bauru, a finales de los cuartos del estado.
La libero Brenda habló de la confianza en hacer un buen trabajo en Concilig y también de trabajar aquí con el entrenador Marcos Kwiek.
“Estamos acostumbrados a trabajar con Mark y él nos conoce bien, que le da aún más confianza en tener una buena actuación aquí en Bauru”. Preguntado por la presión de ser la actual mejor libero del mundo, Brenda respondió: “No me siento presionada para jugar bien, lo hago con orgullo y espero ayudar a todo el equipo a la conquista de buenos resultados”, agregó.
Priscilla, hablando a través de una nota de prensa del equipo, afirmó de la competencia que tendrá en el equipo, que tiene grandes consejos.

Fabiano Kwiek expresó su confianza en ser capaz de confiar en las dos atletas en la fase decisiva de la Paulista. “Llegaron a entrenar con el equipo dominicano, con mi hermano, así que llegaron en buen nivel físico. Creo que no vamos a tener ningún problema, ya que son las atletas experimentadas”, dijo.