Brillantez en primavera

http://hoy.com.do/image/article/408/460x390/0/6379E7E6-E79F-4CD3-A4CF-7F112EEC6ECE.jpeg

Toca tu rostro con pinceladas de colores brillantes y  lograrás un maquillaje  sencillo y  sofisticado con los tonos apropiados para esta temporada de  primavera, aconseja el maquillador internacional Ralph Mehecidith.

El reputado profesional habla de un maquillaje ideal para una mujer  audaz, pero que no dispone de tiempo para dedicarlo al espejo. La mujer de hoy prefiere un maquillaje menos complicado y más ligero.

“Abraza una paleta de tonalidades  coral, fucsia, naranja, amarillo  y violeta en su versión pastel y te verás delicada y hermosa como la primavera”, asegura Ralph.

Para la línea de los ojos escoge sombras que van desde el blanco hasta el negro,  verde, rosa,  dorado y violeta. Deja tus labios al desnudo con apenas brillo, pero matízalos con lápices labiales  en tonos neutros y elige el rosado entre los adorados pasteles.

Las falsas interpretaciones no son buenas consejeras, afirma Ralph; por eso recomienda acentuar tus mejillas con blush, haciendo resaltar los pómulos. “Para lograrlo aplícalo donde está el hueso del músculo, nunca en forma redonda, porque para eso se inventó ese método”.

La altura del blush o rubor la determinan el iris del ojo y la esquina  de la boca, son indicadores que precisan hasta donde debe llegar a la hora de aplicar el maquillaje, dice Mehecedict.

En solo 15 minutos. “La mujer de hoy rechaza un maquillaje extravagante al estilo de los años 60; prefiere  aquél  que se pueda aplicar en sólo 15 minutos y le permita llegar a tiempo a su centro de trabajo o a cumplir otros compromisos”, sostiene Ralph Mehecidith.

Solo para impactar. Colocar el rubor o blush en una forma redondeada,  como están usando algunas  luminarias del cine.

El protagonista

Ralph Mehecidith

Maquillador y peluquero dominicano

¿Qué estás haciendo Ralph? “Lo que  he hecho hace 20 años,  viajando por el mundo y trabajando con personalidades. Doy gracias a Dios y la vida por todas las cosas que me han sucedido… creo que he sido bendecido de muchas maneras  con un trabajo que disfruto mucho”.


COMENTARIOS