Buen viaje a Carlos Emilio González

Buen viaje a Carlos Emilio González

Fueron seis años de trabajar de los mejores, tanto en el aspecto personal como profesional. Este es un país precioso, adorable, entrañable y de gente muy linda”. Fueron las palabras que Carlos Emilio González, expresidente de Cemex Dominicana, expresó a Rostros durante su de despedida en uno de los salones del hotel El Embajador.
En las despedidas hay un sabor agridulce, como él mismo dijo hay sentimientos encontrados, “por un lado es bueno tener posibilidad de crecimiento, por el otro dejo mi tierra en el Caribe”.
Carlos González fue promovido a la sede de la compañía en Egipto, donde ocupará el cargo de presidente, después de haber permanecido aquí desde el 2011.
Marco Antonio Sánchez, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Domínico-Mexicana habló de las cualidades como persona y profesional de González, como su personalidad, sencillez, humildad y el ser buena “marcas propias” del ejecutivo. Le dijo que cuando esté en Egipto, seguro se encontrará con dominicanos y mexicanos, y que cuando escuche por la calle un “qué lo qué” o “dame un chin” o quizá “ qué onda güey”, entonces los agarres y los acerques a ti”. Gracias Carlos por tu amistad y tu trabajo”…

Publicaciones Relacionadas