Buenas noticias, llega una pintura ecoamigable

7C_Rostros_04_1,p05

La escalera del edificio 1 de Distribuidora Corripio estaba decorada con hojas de árboles en vinil, que dirigían a los asistentes hacia un salón decorado con plantas verdes y un pequeño mostrador ocupado por la protagonista de la noche, la línea de pinturas “Ambient”, de Pinturas Tropical Plus, en sus varias presentaciones.
Como para armonizar con lo que allí ocurriría, uno de los invitados llegó con una camisa blanca que parecía bañada en pintura, un “look” muy acertado. Se trataba de Danny Beato, quien dijo que fue regalo de su esposa.
Después de entretenidas conversaciones y algunas copas de vino, a las 7:03 inició la actividad con una hermosa oración en la voz de Huáscar de Salas, ejecutivo de Ventas de Pinturas Tropical.
Después, Jorge Rivas, gerente de Ventas, agradeció a los presentes por compartir con ellos la inclusión de esta nueva pintura “que llama mucho la atención por lo que está de moda: el medio ambiente”. A seguidas, invitó a José Alfredo Corripio, vicepresidente de Pinturas Tropical a decir unas palabras.
“Hace unos años, para hacer una pintura sin olor había que recurrir a tecnologías sin resistencia al exterior, pero ahora hay materias primas que permiten tener una pintura que reúne las condiciones, además de cuidar a los consumidores, expresó.
José Aníbal Peralta, director de Mercadeo, también resaltó que Ambient hace posible pintar dentro de las casas, oficinas o cualquier otro lugar sin causar ninguna molestia o alergias. Y para demostrarlo, pidió a sus invitados mirar hacia atrás, donde un pintor estaba pintando la pared sin que nadie lo percibiera.