Bueno Torres sigue en cuidados intensivos, pero estable

A1

El locutor Bueno Torres permanecía ayer en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González de la avenida Independencia, donde fue ingresado el pasado lunes por problemas renales que le afectan desde 2008. Desde entonces ha sido intervenido en varias ocasiones en el transcurso de los últimos años
Su hija Karina entregó ayer en la tarde una nota de prensa a los medios interesados en la salud del expresentador de noticias de Telemicro y fundador de Radio Mil Informando.
“Mi padre está en cuidados intensivos, pero se encuentra estable, está despierto, hablando y de buen ánimo. Agradecemos a los diferentes medios de comunicación y a la ciudadanía en sentido general por solidarizarse con Bueno Torres y sus deseos de pronta recuperación. Queremos dejar claro que él no sufrió ningún accidente, que se trata de un tema crónico para el cual ha recibido todos los tratamientos necesarios”, agregó Karina.
Por más de 25 años, Bueno Torres fue la voz principal de Radio Mil Informando, uno de los noticiarios más importantes e influyentes de los años 60, 70 y 80. También se desempeñó como subdirector de Radio Mil, director de Radio Continental, de Radio Reloj Nacional y de Noticiario Cristal, entre otras funciones en la radio.
Por muchos años, Buenaventura Bueno Torres fue la cara de la noticia de Telemicro, canal 5, y ha sido profesor de dos generaciones de locutores impartiendo docencia en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.


COMENTARIOS