“Buenos días RD” busca marcar la diferencia en la televisión

5C_¡Alegría!_26_1 ok,p01

Los periodistas Pedro Jiménez, María de los Ángeles y Ángel Acosta inician el próximo lunes 30 “Buenos días RD”, un espacio televisivo, el cual será transmitido todas las mañanas de ocho a nueve por Teleradio América Canales 45 y 12.
“Buenos Días RD” busca llevar al público un talento fresco y una propuesta televisiva que marque la diferencia.

Pedro Jiménez, periodista reconocido que estuvo hasta hace poco en el Matutino de Telecentro donde fungió como figura principal, fue parte del staff del Gobierno de la Tarde en la Z101. Actualmente conduce el programa de televisión Contacto Directo junto a Anibelca Rosario y labora en el Zol de la Tarde. Es reconocido públicamente como un comunicador con credibilidad y gallardía.

María de los Ángeles, veterana reportera lleva más de 19 años de carrera periodística, siendo su pasión el reporterismo. Laboró para Mundo Visión en sus dos etapas y Noticentro 13, entre otros canales. Durante los últimos años se dedicó a realizar trabajos especiales y con más profundidad para este medio.

Ángel Acosta, comunicador experimentado también fue parte del staff de la Z101 y ahora labora en el Zol de la tarde. Se le reconoce como un Comunicador con credibilidad.

El contenido del Programa llevará al público comentarios de actualidad, noticias, reportajes de profundidad, entrevistas, espectáculos, deportes, entre otros temas de interés.

El lanzamiento del espacio matutino se realizó este martes, con la presentación del nuevo proyecto a la prensa.