C. Federico Gómez SRL
50 años de éxitos en el mercado farmacéutico

Por Carolin Guzmán
13 marzo, 2012 8:01 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/704/460x390/0/CEA8789B-2975-4310-BEF7-AC0901AC0662.jpeg

Cumplir medio siglo  de eficiente servicio en el mercado farmacéutico es para la familia Gómez un motivo de gran regocijo.

Es por ello que celebraron por todo lo alto con una cena y un show de humor a cargo de los comediantes Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), el cincuenta aniversario de su empresa  C. Federico Gómez, especializada en la distribución de medicamentos.

Al festejo, realizado en el salón Gran Embajador del hotel El Embajador,  asistieron alrededor de 300 invitados, entre  dueños de farmacia, especialistas de la medicina, familiares y amigos.

En su discurso, Cristóbal Federico Gómez, fundador de la empresa, hizo una reseña histórica de la distribuidora, destacando  que en 1962 inició una ardua labor junto a su esposa, Diana Aristy de Gómez, quien siempre ha sido su refuerzo en el camino.

Para hablar de los aspectos mercadológicos tomó la palabra Dianne Gómez de Franco, vicepresidenta,  quien manifestó que “C. Federico Gómez  se ha destacado por la excelencia, en cuanto a servicio de distribución, lo que le ha permitido posicionarse en lugares privilegiados de su área en el país”.

Federico Martín Gómez, vicepresidente  de Laboratorios Magnachem, empresa del grupo, destacó el nivel de compromiso y respeto que ha sustentado C. Federico Gómez con su cartera de clientes durante este amplio período, ofreciéndoles propuestas de negocios atractivas, innovadoras y efectivas a través de la gestión ética y transparencia que siempre se le ha brindado.

La cena

Los invitados degustaron un menú compuesto por ensalada de queso de cabra con hojas frescas, nueces y pasas en aderezo de miel, cremita de guisantes con picatostes al romero, ravioli de hongos en salsa de albahca, solomillo de Angus en salsa de hongos con pastel de papas trigueros y tocineta. Y de postre bizcocho de chocolate.

Sus firmas

C. Federico Gómez se ha destacado por la representación de importantes firmas farmacéuticas, tanto nacionales como internacionales, como son los laboratorios Magnachem Internacional, Chinoin y Stein, Laprin.

De la misma forma C. Federico Gómez S.R.L. ha sido protagonista en el éxito de estas empresas al llevar   como líderes de sus categorías a productos como Broncochem, Antifludes, Diamine, Cardiacol Eca, Alin, B Tres Dolo y Dexa B tres, confirmando así la importancia de seleccionar una buena distribuidora para llegar a todos los rincones  de la geografía y así alcanzar el liderazgo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.