Caasd cerrará tramo avenida Venezuela

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que a partir de este martes 19 del mes en curso se procederá al desvío del tránsito vehicular en un área de la avenida Venezuela, debido a la construcción de un tramo de tubería de 48 pulgadas de diámetro.  Hoy/Fuente Externa 18/6/18

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó ayer que a partir de hoy desviarán el tránsito vehicular en un área de la avenida Venezuela, debido a la construcción de un tramo de tubería de 48 pulgadas de diámetro.
Dijo en una nota, que el desvío comprende el tramo entre las calles Octavio Mejía Ricart y Club Rotario, en el ensanche Ozama, donde la entidad trabajará en procura de mejorar el abastecimiento y aumentar la cobertura de agua potable en el municipio Santo Domingo Este.

Los trabajos serán con el apoyo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), para agilizar el tránsito y evitar mayores molestias a los conductores.

Es un proyecto de construcción de un tramo de tubería que beneficiará a 450,000 habitantes.


COMENTARIOS