El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Alejandro Montás, aseguró ayer que la cañada El Arrozal podría ser entregada en diciembre “saneada, con la recuperación del drenaje pluvial y sanitario, con el reforzamiento del servicio de agua potable y con la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de La Ciénaga”.
En un recorrido abarcó los proyectos La Barquita y Ciudad Juan Bosch en los que el organismo construye los sistemas de agua potable y de alcantarillado sanitario, que incluye planta de tratamiento de aguas residuales y almacenamiento del agua potabilizada.
Montás recordó que los trabajos son ejecutados por instrucciones del presidente Danilo Medina, dos de ellos productos de las criticadas visitas sorpresas.
Según la nota residentes en La Ciénaga saludaron la intención de Medina de mejorar la calidad de vida de los que habitan en esa parte de la ciudad.
“Nosotros estamos contentos, porque nos pagan para resolver el problema de nuestra comunidad”, expresó uno de los trabajadores de acuerdo con el texto.