Cabral, Carreras y Vargas las mejores en Puerto Rico

http://hoy.com.do/image/article/75/460x390/0/835F7338-8D04-42C5-BD3D-4B3A27ADFCAB.jpeg

Por KENNEDY VARGAS
Las jugadoras Annerys Vergas, Milagros Cabral y Evelyn Carrera, se han adueñado de las canchas en las canchas de la Liga de Voleibol de Puerto Rico, con sus respectivos equipos. La información la ofreció el entrenador del equipo nacional Miguel Beato Cruz, quien realizó el pasado fin de semana una visita a esa isla.

“He quedado maravillado con el juego que está desplegando Annerys, además de que tengo los reportes, en el juego que presencié sólo falló dos bloqueos, y en los remates estuvo imparable”, dijo Beato Cruz.

También se refirió a las grandes condiciones que exhibe Milagros Cabral, quien viene de recuperarse de una operación que la mantuvo fuera de acción en las competencias del 2005.

“A pesar de que no se ha acoplado con la acomodadora, también está haciendo un juego espectacular, y en un momento clave la vimos jugando en el centro. Milagritos está muy bien, que bueno ha retornado a su antigua forma”, comentó el reputado técnico dominicano.

Vargas y Cabral refuerzan el equipo Vaqueras de Bayamón, equipo que ocupa el segundo lugar con récord de 8-4, y que perdió una racha de siete triunfos anoche ante las líderes, Llaneras de Toa Baja.

Carrera, jugando para las Leonas de Ponce, ocupa el primer lugar entre todas las liberos y segundo puesto, como mejor defensa de la Liga.

Beato Cruz, quien asumió la dirección técnica del proyecto nacional femenino, que preside Cristóbal Marte, está realizando una ardua labor en el día a día y en los próximos días también estará viajando a Europa a presenciar las demás jugadoras, entre las que están Cosiris Rodríguez, Yudelkis  Bautista, Kenia Moreta, Juana González, Prisila Rivera, Cindy Rondón, y Ana Esther Lara.

El conjunto quisqueyano, noveno en el ranking del mundo, tiene serios compromisos en el presenta año, que incluye su participación en el Campeonato Mundial a realizarse en Japón, y la defensa de la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagenas de Indias, Colombia.