Cadáver de mujer fue hallado tirado

Por Beleine Mora
05 noviembre, 2011 12:01 am Sé el primero en comentar

El cuerpo de una mujer fue encontrado ayer atrapado entre dos árboles en la ribera del río Yaguasa, debajo del puente que divide a los sectores Villa Mella y  Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Aun  se desconoce la identidad de la víctima, pero el médico legista presente en el lugar, el doctor Jorge Boise, explicó que esta tendría alrededor de 29 años.

El cuerpo estaba semidesnudo, pues sólo tenía cubierto parte del torso, y estaba en proceso de descomposición, pues tendría allí por lo menos tres días, según estableció el legista.

La zona donde fue encontrado el cadáver, próximo al mediodía,  está totalmente despoblada.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar para intentar determinar la identidad de la víctima.

Los agentes policiales a cargo de las investigaciones expresaron que el cuerpo sería trasladado a Patología Forense, para determinar las causas de la muerte de la desconocida.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.