Cadáver de mujer fue hallado tirado

El cuerpo de una mujer fue encontrado ayer atrapado entre dos árboles en la ribera del río Yaguasa, debajo del puente que divide a los sectores Villa Mella y  Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte. Aun  se desconoce la identidad de la víctima, pero el médico legista presente en el lugar, el doctor Jorge Boise, […]

El cuerpo de una mujer fue encontrado ayer atrapado entre dos árboles en la ribera del río Yaguasa, debajo del puente que divide a los sectores Villa Mella y  Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Aun  se desconoce la identidad de la víctima, pero el médico legista presente en el lugar, el doctor Jorge Boise, explicó que esta tendría alrededor de 29 años.

El cuerpo estaba semidesnudo, pues sólo tenía cubierto parte del torso, y estaba en proceso de descomposición, pues tendría allí por lo menos tres días, según estableció el legista.

La zona donde fue encontrado el cadáver, próximo al mediodía,  está totalmente despoblada.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar para intentar determinar la identidad de la víctima.

Los agentes policiales a cargo de las investigaciones expresaron que el cuerpo sería trasladado a Patología Forense, para determinar las causas de la muerte de la desconocida.


COMENTARIOS