Cae abatido asesino de sargento PN

SAN PEDRO DE  MACORIS - En medio de llantos y dolor fueron sepultados los restos  del  del Sargento Mayor de la Policia Nacional , Antonio Mateo Lara (José), el cual fue asesinado de varios  disparos en la cabeza  y el resto del cuerpo , hecho por el cual se acusa al nombrado Kelvin Manuel Peña, alía Bubloy, el cual se encuentra aun prófugo. HOY/ Fuente Externa. 22/07/2018

 LA ROMANA. Kelvin Manuel Peña (Bubloy), presunto autor de la muerte de un sargento mayor de la Policía Nacional, fue abatido la tarde de ayer durante un alegado enfrentamiento con miembros de la institucion que lo perseguía.
El hecho se registró en la ciudad de Bonao, donde se produjo un intercambio de disparos con varios efectivos policiales, quienes además de darle muerte al fugitivo recuperaron la metralleta que le habría robado al sargento Antonio Mateo Lara (José), a quien habría asesinado la noche del sábado pasado.
Mateo Lara prestaba servicio en la dotación policial de La Romana y patrullaba en el municipio de Villa Hermosa cuando intentó detener a Peña, quien le arrebató su arma y lo asesinó de varios disparos.
Por este mismo caso fue entregado ayer en la tarde en la dirección regional del Este Oscar Hernández, quien negó que haya participado en el crimen, como dice la Policía. El hombre fue interrogado ayer por miembros de la institucion pero la Policía no ha ofrecido ninguna información al respecto.