Cae abatido hombre al enfrentar agentes que trataron de apresarlo en Cristo Rey

pistola-de-juguete

La Policía Nacional informó que un hombre acusado de participar en septiembre en el asalto y herida de bala a un vendedor de plátanos, falleció en Cristo Rey en un incidente con una patrulla del cuerpo del orden.

Luis José Arias ( Tulile), de 18 años, residente en la calle Pablo Sexto, de Cristo Rey, enfrentó con una pistola que portaba ilegalmente a los agentes que trataron de apresarlo.

Tulile era buscado junto a Edwin Montero Flores (Siete Bajos), por el asalto al comerciante Nicolás Adames Espinosa, de 48 años, a quien además hirieron de bala durante el hecho ocurrido el pasado día 7 de septiembre en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Adames Espinosa se encontraba vendiendo plátanos en un camión en la carretera de Mendoza casi a esquina calle 20, cuando se presentaron “Tulile” y “Siete Bajos”, quienes lo encañonaron y lo despojaron de un revólver que portaba legalmente y de una suma de dinero no determinada, producto de las ventas del día.

La Policía activa la localización del asaltante prófugo para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


COMENTARIOS