Calendario a favor de una buena causa

a1

Sí, acepto, dijeron, y con estas palabras Hony Estrella, Dulcita Lieggi, Yubo Fernández, Karoline Becker, Geisha Montes, Margaux Da Silva, Paula Ferry, Evelyna Rodríguez, María del Mar, Eva Arias, Camila Santana y Julietta Rodríguez se comprometieron muy emocionadas a participar en el primer Calendario de Actrices Dominicanas para fines de asistir a la fundación contra el cáncer RODI.

Y para celebrar su lanzamiento, un grupo de invitados comenzó a llegar desde las 6:00 de la tarde al restaurante Millo by Rafa Rosario del ensanche Naco, donde conocieron esta iniciativa que busca aportar un granito de arena a las precarias posibilidades económicas que enfrentan los que padecen esta enfermedad.
Las protagonistas, con amplias sonrisas y atuendos que resaltaron sus agraciadas figuras, fueron recibidas felicitadas y aplaudidas por su entrega desinteresada, y en especial a Yubo Fernández, creadora de este calendario.
En sus palabras centrales, Yubo destacó el esfuerzo y dedicación para el éxito de esta oublicación e invitó a las instituciones y personas hacer suyo este trabajo para así unirse a la lucha contra el cáncer en la República Dominicana.


COMENTARIOS