La Cámara China de Comercio de la Republica Dominicana anunció la puesta en marcha de un programa de asesoría y consultoría enfocado en la adecuación de las empresas de los afiliados de la organización, para que cumplan con los requerimientos que exige el marco legal del país.
Explicó que el apoyo técnico está organizado por las comisiones jurídica, comercial y económica de la CCCRD,queprocuran mejorar la relación de las empresas de naturales chinos o de empresas dominicanas que tienen relación con China, respecto a los sectores de la vida económica del país. Indica que el programa de asesoría y consultoría abordará a las empresas de forma integral, de modo que queden actualizadas y puedan participar en un marco de justa competencia en el mercado dominicano, que cada día está más abierto conforme las exigencias que demanda el mundo.
Los programas de apoyo técnico están dirigidos a todos los socios de la Cámara y a los chinos establecidos en el país en cualquier área empresarial o comercial, como también a empresarios dominicanos con vínculos comerciales o empresariales con China.