Cámara de Comercio Santo Domingo elige directiva

Por
info[@]hoy.com.do
17 julio, 2013 7:47 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/B88EAE61-E577-40D2-8E1C-C074C29A36B3.jpeg

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) realizó su Asamblea General Ordinaria en la que eligió y juramentó a su nueva Junta Directiva, la cual estará presidida por Pedro Pérez González hasta el 2015.

La elección de la plancha se efectuó a unanimidad por parte de los 205 socios presentes o representados en dicha asamblea, de los 354 socios hábiles para votar que tiene la Cámara.

La nueva directiva está  conformada por Pedro Pérez González, José Gabriel Roig, Fabiola Medina, José Manuel Vicente, José Zapata, Mario Pujols, Bélgica Sosa, Manuel Luna.

La integran, además, Vilma Arbaje, Ricardo Koening, Eduardo Muñiz, Leopoldo González Lama, Lucile Houellemont y Rodrigo Vitienes.

La Junta Directiva saliente presentó un informe de gestión, el cual fue aprobado por la asamblea.

El proceso eleccionario  fue llevado a cabo por la Comisión Electoral,  la que  estuvo integrada por José Manuel Armenteros, Marcos Troncoso, Biviana Riveiro, Rafael Dickson y Aquiles Farías.

Aunque se habían presentado dos planchas ante dicha Comisión Electoral, la segunda, encabezada por el empresario Ramón Báez, decidió retirarse..

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.