La Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana realizó su asamblea general ordinaria con la finalidad de dar a conocer todo lo sucedido e invertido en el último año de gestión.
El presidente de la Cámara, Joaquín De Ramón Picazo, destacó que el pasado período estuvo marcado por un claro interés por parte de las empresas españolas hacia República Dominicana. Además de empresarios locales por el mercado español.
Dijo que el objetivo de la Cámara ha sido dar servicio a las empresas, fomentar el desarrollo económico del país, caracterizándose como institución de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y el turismo. “La línea de actuación de la Cámara se centra básicamente en devolver, en forma de servicios, las aportaciones que las empresas hacen a la Institución”, expresó.
La junta directiva del período 2015-2017 está formada, además por Juan Antonio García, primer vicepresidente; Francisco De la Cruz Maestro, segundo vicepresidente; Carlos Janariz, secretario; Ángel Baliño González, tesorero; Julio García Batista, vicetesorero; José Antonio Álvarez Alonso, pasado presidente.