Cámara Puertorriqueña se solidariza con crisis PR

Artículo Anterior

Artículo Siguiente

La directora ejecutiva de la Cámara Puertorriqueña de Comercio en la República Dominicana, Melba Grullón Ubiñas, declaró que esa entidad se solidariza con Puerto Rico en estos momentos de crisis que afecta a su gobierno. “Tenemos fe y estamos muy confiados en que Puerto Rico podrá salir airoso de esta crisis fiscal y económica que atraviesa su gobierno. No hay crisis que no tenga solución y  nuestro hermano país cuenta con las capacidades necesarias para superar este momento”, dijo.

Manifestó que los países, al igual que los seres humanos, salen mas fortalecidos cuando enfrentan situaciones de contingencia, como la que actualmente está afectando a la comunidad puertorriqueña.

Expresó que en su calidad de directora ejecutiva de a Cámara Puertorriqueña de Comercio, exhortó al sector afectado de Puerto Rico a que no pierda las esperanzas de encontrar soluciones para sus problemas.

Además, a que unan sus voluntades por el bien de la nación, priorizando esto por encima de los intereses particulares. 

Grullón Ubiñas manifestó que se sienten identificados y apoyan la iniciativa de la empresa privada de Puerto Rico, de unirse al movimiento del pueblo puertorriqueño, “como lo han hecho nuestros fraternales amigos de la Cámara de Comercio de Puerto Rico”.

Expresó que la Cámara Puertorriqueña de Comercio en la República Dominicana continúa entusiasta con su programa de desarrollo institucional para seguir incentivando el comercio bilateral entre los dos países.

Recordó que recientemente la cámara celebró con mucho éxito el seminario “Como Hacer Negocios con Puerto Rico, a la luz del DR-CAFTA”, al que asistió un gran número de presidentes, vicepresidentes, administradores y gerentes generales de reconocidas empresas dominicanas y puertorriqueñas.

Este evento contó con el apoyo de la Oficina del Estado Libre Asociado de Puerto Rico aquí, el Servicio Comercial de la embajada de los Estados Unidos en el país y la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico, conocida también como Puerto Rico Trade, recordó.


COMENTARIOS