¡Cambio de mando!

DIALOGO CON Directivo de los Leones del Escogido/HOY/CARLOS ALONZO/11/9/2017
DIALOGO CON Directivo de los Leones del Escogido/HOY/CARLOS ALONZO/11/9/2017

José Miguel Bonetti sería próximo presidente del Escogido

Es probable que el equipo del Escogido sea el lugar donde se hagan los “cambios de mando” de la manera más amigable y simple.
Como el equipo pertenece a varias familias, simplemente se “rotan” el puesto de presidente.
Por su entrega, amor y excelentes resultados, mucha gente entiende que le toca a José Miguel Bonetti asumir el rol principal del Escogido.

El diario HOY le preguntó: ¿Te gustaría ser el próximo presidente?
Y José Miguel contestó textualmente:
“Ese día llegará. Quizás hasta este mismo año. Pero siempre he sentido que mi rol en el conjunto es dedicarme a mi equipo de operaciones, mis jugadores, mis anunciantes y mis fanáticos”.
“La presidencia del Escogido es una posición más institucional y honorífica. Ceder mi rol en el equipo por eso es algo que aún no estoy seguro que quiera y por eso mi incertidumbre. Me quedan unas semanas más para tomar esa decisión”, agregó.
Basado en sus palabras, el tema se le ha propuesto, hay consenso de que lo merece y parece que terminará siendo el nuevo presidente del Escogido.

Otro tema tratado con la Gerencia: la parte de la inversión en la pelota.
Esto fue lo que dijeron textualmente:
“Es cierto que ha habido una reducción en inversión pero eso tiene una razón de ser que va más allá dedel béisbol. Todas las empresas están buscando EFICIENCIA en sus inversiones. Los tiempos de invertir por compromiso u obligación no existen ya”.
“Nosotros en el Escogido hemos entendido eso desde el primer día y hemos trabajado de cerca con nuestros socios comerciales para brindarles a ellos el retorno deseado”
“Nosotros como Escogido no hemos visto una reducción como tal pero sí hemos visto un aumento significativo en trabajar para satisfacer las expectativas de nuestros anunciantes.

La integración de los fanáticos del Escogido en los últimos años
“Si algo nos tiene contentos es que a raíz de los últimos éxitos, los fanáticos viejos han regresado. Eso unido a los nuevos fanáticos, y en sentido general hemos mejorado grandemente en el apoyo de los aficionados”, dijo José Miguel Bonetti.