¡CAMBIOS DEL DIA!, Francisco Liriano pasa a Houston., Joaquín Benoit cambiado a Piratas., Yu Darvish enviado a los Dodgers

A1

Llegó la fecha límite de cambios en Grandes Ligas y se armó el corredero.
Los Astros y los Azulejos acordaron un cambio que envió al zurdo dominicano Francisco Liriano a Houston.
El jardinero japonés Norichika Aoki y el jardinero dominicano Teóscar Hernández pasaron a la organización de Toronto.
De acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, Liriano lanzará como relevista inicialmente.
El cambio de Benoit. Los Filis cambiaron al derecho dominicano Joaquín Benoit y dinero en efectivo a los Piratas por el también diestro Seth McGarry, anunció el equipo de Filadelfia.
McGarry, de 23 años de edad, tuvo efectividad de 1.34 en 31 juegos por Clase-A Brandenton en el 2017.
De su parte, Benoit lleva 4.07 en 44 presentaciones este año. Los Piratas serán su octavo equipo a nivel de Grandes Ligas.
Darvish a los Dodgers. Los Dodgers de Los Ángeles incorporaron a otro astro dentro de su plantel repleto de talento, al hacerse de los servicios de Yu Darvish en un canje con los Rangers de Texas.

La llegada del as japonés constituye el canje más ambicioso de los Dodgers en su busca por conquistar el título de la Serie Mundial que les ha sido huidizo durante casi 30 años.
Los Ángeles, puntero de la División Oeste de la Liga Nacional con la mejor foja y la nómina más cara de las Grandes Ligas, adquirió a Darvish a cambio de tres peloteros de ligas menores: el intermedista y jardinero Willie Calhoun, el lanzador derecho A.J. Alexy y el pelotero de cuadro Brendon Davis.
“Es un honor ser pretendido por este equipo”, dijo Darvish.
El derecho de 30 años ha sido elegido cuatro veces al Juego de Estrellas. Tiene una foja de 6-9 y una efectividad de 4.01 en 22 aperturas durante la presente campaña, tras recuperarse de la cirugía de Tommy John.
En sus últimas ocho aperturas, Darvish no ha visto la suya. Tiene un récord de 0-5 y un promedio de carreras limpias admitidas de 5.81, y permitió 10 anotaciones, la mayor cifra de su vida, en su apertura más reciente.
¡Gran cambio!.