Canales de venta para acceso a microseguros

A1

En el salón Churchill del hotel Real Intercontinental, los ejecutivos de Seguros Universal, filial de Grupo Universal se reunieron con empresarios, aseguradores y otros invitados para presentar los nuevos canales de venta que facilitarán el acceso a microseguros.
El mismo busca favorecer la inclusión financiera y social de las personas que se encuentran en la llamada “base de la pirámide”, según los directivos.
Para ello, CCS Systems y Altice firmaron una alianza que facilitará el acceso a productos de microseguros, a través de la telefonía móvil vía tPago, Orange m-peso y sub agentes bancarios a nivel nacional.
Para abundar sobre este nuevo servicio, Wilfredo Baquero, gerente general de Seguros Universal, expresó que “el principal motivador de este acuerdo es el alto sentido de responsabilidad social empresarial compartida y la inquietud de continuar abriendo opciones de protección a todas las personas”.
El ejecutivo destacó que están democratizando el acceso del seguro al colocar al alcance del teléfono celular cuatro microseguros para cubrir gastos funerales, de accidentes personales y enfermedades catastróficas de manera “simple y rápida, a un costo de 35, 58 o 70 pesos al mes”.
Los productos de microseguros son: Celeste Plus, Últimos Gastos Plus, Más Segura y de Accidentes Personales, los cuales estarán disponibles de manera inmediata en tPago; en octubre será incluido Orange M-peso y en noviembre, los subagentes bancarios.
El Celeste Plus, que es para gastos funerales, incluye hasta 50 000 pesos en servicios básicos, mientras que Últimos Gastos Plus es un plan completo de gastos funerales, con servicios ilimitados en cementerio municipal o privado.
El Más Segura ofrecerá cobertura de hasta medio millón de pesos para casos de diagnósticos de cáncer propio de la mujer, y el microseguro de Accidentes Personales brindará protección ante un accidente que ocasione daños físicos a la persona.


COMENTARIOS