Canciller diserta en almuerzo ADOEXPO sobre diplomacia económica comercial

Miguel Vargas/Foto: Fuente externa.
Miguel Vargas/Foto: Fuente externa.

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizó una nutrida asistencia, su último almuerzo-conferencia de este año, el cual tuvo como orador invitado al canciller de la República, Miguel Vargas, quien abordó el “Visión de una cancillería orientada a la diplomacia económica comercial. Retos, oportunidades y el sector exportador”.

La acostumbrada actividad de los exportadores dominicanos se llevó a cabo este martes 19, en el salón Churchill del hotel Real Intercontinental e inició con las palabras del Álvaro Sousa Sevilla, presidente de ADOEXPO,

Al concurrido almuerzo-conferencia asistieron de directivos y miembros de ADOEXPO, ejecutivos de empresas nacionales, representantes de organismos internacionales, del cuerpo diplomático, funcionarios del área económica del gobierno e invitados especiales.

Sobre ADOEXPO

Es una entidad privada sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto número 2374 del 15 de junio de 1972, dedicada a defender, promover y fomentar las exportaciones de bienes y servicios de la Republica Dominicana a través de una labor en conjunto con el sector oficial para el establecimiento de políticas favorables para el sector exportador.