Canciller y ministra Mujer niegan reunión con Marlin

Canciller y ministra Mujer niegan reunión con Marlin

El Canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y la ministra de la Mujer y dirigente de la organización política, negaron ayer rotundamente que estuvieran reunidos con Marlin Martínez Paulino, el día en que ocurrió el asesinato de Emely Peguero, novia de su hijo y de quien estaba embarazada.
Miguel Vargas Maldonado y Janet Camilo, reaccionaron ante el anuncio del abogado Cándido Simón, de que ambos serían citados como testigos en el caso, para que testifiquen que Martínez Paulino estuvo con ellos aquí en la Capital, el día en que Emely fue asesinada en San Francisco de Macorís.
“Eso es totalmente falso. Yo de manera particular tenía más de cuatro meses que no veía a esa dirigente previo a ese lamentable suceso. Ellos pueden hacer lo que entiendan que deben hacer, lo que pasa es que la justicia es la justicia y hay que enfrentarla”, dijo Vargas Maldonado.
En términos similares habló Camilo, quien dijo que siempre estará del lado de la familia de la víctima, no por ser ministra de la Mujer, sino porque siempre ha estado en contra de la violencia de género.
La funcionaria dijo que como compañeras de partido hablaba con Marlin por teléfono, pero sostuvo que “nunca estuvimos reunida”.
La muerte de Emely se le atribuye al hijo de Marlin, Marlon Martínez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas