Canciones de Rita Indiana brillan en la voz de Maxlyn

5C_¡Alegría!_12_6,p01

A propósito del resurgir de la música alternativa en el país y de los espacios que se le están abriendo a los jóvenes artistas, la músico y cantante Maxlyn Jiménez se prepara para ofrecer un adelanto de lo que traerá en esta nueva faceta con un tributo a Rita Indiana el próximo 20 de octubre en Cinema Café.
Con entusiasmo y mucho deseo de formar parte de la representación actual del movimiento alternativo, Maxlyn trae una propuesta con un estilo muy personal, salpicado con elementos musicales del folclore dominicano, pero con un toque contemporáneo, gracias a la introducción de nuevos sonidos.

Maxlyn Jiménez inició su formación musical a la edad de 9 años y continuó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música, lugar donde acentuó su pasión por diferentes ritmos y géneros musicales.
La viola y el violín están entre los instrumentos que domina.

“Estoy muy agradecida por el apoyo de personas que nos han escuchado y que creen en la sangre joven. La música es mi real pasión y entiendo que como joven con una formación musical podemos aportar y traer nuevos sonidos al espectro musical”, dijo.