Canelo está atento al combate Cotto-Martínez

Saúl -Canelo- Alvarez

MÉXICO. Cada fin de semana en el campamento de Saúl ‘Canelo’ Álvarez hay tiempo para divertirse viendo las peleas de boxeo sabatinas, pero aceptaron que la del 7 de junio entre Miguel Cotto y el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio Martínez, tendrá especial atención de parte del tapatío y su equipo.

“Todos los nombres nos interesan, después de todo la gente es la que pide las peleas”, dijo José ‘Chepo’ Reynoso, manager de ‘Canelo’ vía telefónica desde San Diego. “Obviamente vamos a estar atentos (por Cotto-Martínez), siempre estamos viendo boxeo, pero esta clase de peleas siempre tiene más interés, y más porque estamos casi en el mismo peso y mañana o pasado pueden suceder cosas, quizá exista un interés especial”, aceptó.

El manager zacatecano opinó que en el equipo no tienen por quién decantarse, toda vez que consideran el duelo del Madison Square Garden como parejo y sin una clara ventaja para el boricua o el argentino.

“Es una pelea muy cerrada, no sé, está la experiencia de Martínez, pelearán en su peso, pudiera ser para Cotto un hándicap en contra, pero no sabemos cómo ande de sus lesiones, creo que quien sea el ganador será un gran ganador, los dos tienen con qué ganar”, opinó Reynoso.

Por otro lado, ni ‘Canelo’ ni su equipo han querido hablar directamente de una posible pelea con el filipino Manny Pacquiao, sólo no lo descartan.