Miembros de una de las generaciones doradas en la historia del boxeo, Tommy Hearns y Roberto Durán, reconocieron que el duelo entre el mexicano Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin les ha hecho recordar aquellas épocas.
La ‘Cobra de Detroit’ y ‘Mano de Piedra’ participaron hace unas semanas en un documental que Golden Boy Promotions montó previo a la esperada pelea entre Saúl y Gennady del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y ahí dieron a conocer sus pronósticos para el pleito de peso mediano.
«Esta pelea me hace recordar cuando mucha gente decía que Leonard era uno de los peleadores más rápidos del mundo y que nadie le podía ganar y yo me lo gané. Esta pelea para mí es igual, en el boxeo nadie es fácil, en el boxeo todo es duro», dijo Durán en la charla. «Los dos tienen muchas herramientas, lo primero, la fortaleza, segundo, es que los dos pegan duro, entretienen al público, ninguno de los dos quiere perder, es lo que está pasando», añadió.
«(Canelo-Golovkin) es una pelea de la que la gente hablará por mucho tiempo, la gente ha estado esperando mucho tiempo por algo y yo también, no puedo esperar más», dijo el legendario Hearns.