Canelo y Mayweather en pelea

Por
info[@]hoy.com.do
12 enero, 2013 9:26 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/792/460x390/0/A4B67015-6182-46AB-A322-5D183525AE99.jpeg

El mexicano Saúl “Canelo” Alvarez defenderá su cetro universal superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, en apoyo de la cartelera de retorno del estadounidense Floyd Mayweather Jr., titular welter de la misma entidad, para luego medirse entre sí, el 14 de septiembre en ese mismo escenario, según reveló ayer el mánager Chepo Reynoso.

“Éric Gómez, de Golden Boy Promotions, vino a Guadalajara y acordamos que Saúl y Floyd compartan la velada de mayo. Ya llegamos a un arreglo económico y nos garantizan que se enfrentarán entre ellos, en septiembre en Las Vegas”, dijo Chepo en charla telefónica. Chepo indicó que “la valía de Saúl quedó confirmada con la gran asistencia en la arena, pese a que ese mismo día peleó Julio César Chávez júnior con ‘Maravilla’ Martínez a unas cuantas cuadras de ahí.

 Además, el ‘Canelo’ resolvió su pelea con Josesito López con la contundencia que se esperaba”. Reynoso recordó: “Mayweather tuvo dificultades para derrotar al puertorriqueño Miguel Cotto, quien incluso le dio golpes fuertes. Pensamos que llegó el momento de que el ‘Canelo’ demuestre de qué está hecho”. 

LA CLAVE

1.    Posible contrincante
Se afirma que  el estadounidense Floyd Mayweather chocará con su compatriota Robert “Fantasma” Guerrero, titular interino welter del Consejo Mundial  y que Álvarez lo hará con el puertorriqueño Miguel Cotto o el estadounidense Austin Trout.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.