Cantante boricua Juancky se abre paso en el país

11_03_2017 HOY_SABADO_110317_ ¡Alegría!7 C

El nuevo exponente de la música urbana boricua, Juancky La Diferencia, llega al país con la promoción de su más reciente tema, “Una noche más”, con el que busca conquistar al público dominicano.
Durante un encuentro con la prensa en Hard Rock Live, el exponente urbano manifestó que la República Dominicana ha sido muy importante en el corto tiempo de carrera musical: “La mayoría de los productores con que he trabajado anteriormente han sido dominicanos y qué mejor plataforma que la República Dominicana para impulsar mi carrera”, expresó Juancky La Diferencia.
El joven intérprete reveló que es fanático del trabajo que realiza el también cantante urbano criollo Mozart La Para, pero que también escucha las canciones de Don Miguelo y El Alfa y que para él “sería un gran honor trabajar con cualquier artista dominicano”.

Juancky La Diferencia indicó además que como artista comercial está interesado en el creciente género musical llamado trap.
Sobre Juancky. Juan C. Ruiz, mejor conocido como, Juancky la Diferencia, nació y creció en Ponce, Puerto Rico hasta los doce años, cuando su familia se mudó a Estados Unidos.
Desde niño, Juancky comenzó a mostrar su gusto por la música, y siendo ya un jovencito, empezó a componer canciones. Luego se vio en la necesidad de expandir sus composiciones impulsado por su interés de experimentar con géneros urbanos como rap, reggaetón, R&B, y muchos más.

Motivado y ambicioso, ha tomado el mundo de la música como su carrera, lo que lo ha llevado a compartir escenario con Zion, Jowell y Randy, RKM y Ken Y, Plan B, India, Notch, J King Máxima y el dominicano Silvio Mora. La primera canción de Juancky fue producida por MateTraxx, quien también ha trabajado con artistas como Romeo Santos.


COMENTARIOS