Cantante Henya lanza videoclip de “¿Cómo voy a hacer?”

4C_¡Alegría!_13_3,p01

La joven cantante Henya, líder de El Laboratorio, presentó oficialmente el videoclip de su bachata “¿Cómo voy a hacer?” la noche del martes en Santo Domingo.
La pieza, de su autoría, presenta la historia de una relación de pareja que se va desgastando a pesar de que se aman, pero que hace el intento de no perecer en la dinámica de mantenerse y corresponderse, independientemente de sus diferencias personales.
“Me inspiró un tema musical en Calypso de Patrick St. Eloy llamado ‘Ki Jan Ké Fé’, pero esta viene siendo una visión desde la perspectiva de la mujer para con el hombre y con variantes más optimistas y una musicalización y arreglos totalmente novedosos que fueron trabajados muy al estilo de mi propuesta El Laboratorio”, afirmó la intérprete dominicana.
La canción está disponible en todas las plataformas digitales de música desde el pasado lunes.
El videoclip. El trabajo audiovisual fue dirigido por Pablo Green y tiene como coprotagonista al actor venezolano Juan Cabrera.
Se filmó en San José de Ocoa, al sur de la República Dominicana, como iniciativa de Henya para honrar sus raíces y poner de manifiesto la belleza natural del país.
Recientemente, Henya fue distinguida con el Premio Musical a La Excelencia, que otorga The Akademia Music Awards en Los Ángeles, California.
La agenda de trabajo de la artista está bastante apretada. Según informó, el 18 de octubre estará presente en la gala de los Fox Music USA Latin Awards 2018, en los que está nominada en tres categorías (ganó dos estatuillas el año pasado), mientras que el día 20 será parte del Festival Cultural de Coral Gables, ambos eventos en la ciudad de Miami, Florida.
Henya ha presentado tres producciones discográficas: En 2001 “Nunca dejaré de ser rara”, en 2010 “Nueva vida”, y en 2014 “El laboratorio”.


COMENTARIOS