Caonabo gana primero final basket sector Ciruelillo

Integrantes del club Caonabo

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El club Caonabo salió en la delantera de la serie final del torneo de Baloncesto Superior Navideño del club Caonabo, dedicado al viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad, en opción a la copa JB Import.
El Caonabo venció en un partido muy apretado 89-86 a los Rechazados de Santa Ana en un encuentro muy emocionante desde el principio hasta el final efectuado en una casa llena en la cancha del sector El Ciruelo.
La primera mitad fue dominada 45-43 por los Rechazados de Santa Ana con una buena actuación de Johnny Peralta y Brailin Lantigua que los cerró con sus canastos de corta y larga distancia.
En el tercer y cuarto periodo ambos equipos se enfrascaron en una fuerte lucha por el control del marcador hasta llegar a restando 50 segundos que los muchachos de Kike Martínez ligaron con una diferencia de tres puntos.
Los más sobresalientes por los ganadores fueron Jesús López con 33 puntos, escoltado de Aneudys Morel con 25 y ocho rebotes, y Robinson Rosa con 10 puntos y 12 rebotes.
Por los Rechazados los más destacados a la ofensiva fueron Johnny Peralta con 25 puntos y 6 rebotes, Eddy Guisarry, con 19 puntos y 8 asistencias, y Brailin Lantigua (El Policía) con 11 puntos.


COMENTARIOS