Hoy Digital

Cap Cana enciende la Navidad con desfile de lanchas decoradas

Con un espectacular desfile de lanchas iluminadas por miles de bombillas, la marina de Cap Cana dio inicio a la Navidad.
Decenas de lanchas navegaron la marina de Cap Cana en este primer desfile navideño realizado por el destino hotelero inmobiliario turístico para dar inicio a las celebraciones de la época más alegre y hermosa del año.
La iniciativa de Cap Cana, conjuntamente con Miguel Tirado y Patricia Noble, miembros de la comunidad de pescadores de la marina, recibió el apoyo de cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de un mágico entorno de luces y colores en las embarcaciones, compartiendo en un ambiente familiar amenizado con música navideña y la tradicional visita de Santa Claus.
Churchill González, director de la marina de Cap Cana expresó: “La Navidad es una de las épocas más alegres y hermosas del año, para disfrutar en familia. Quisimos celebrar el inicio de esta festividad, llevándole a nuestros huéspedes, amigos, relacionados y toda la comunidad, un espectáculo original, que se convertirá en la insignia del el encendido de la Navidad en Cap Cana”.
Durante varios días, los propietarios de las lanchas estuvieron preparando y decorando sus embarcaciones para destacar con cada detalle el colorido propio de esta época, de forma tal que todos los espectadores tuvieran una experiencia inolvidable.
Para motivar la creatividad y el espíritu navideño y darle continuidad al evento, se realizó una premiación entre las embarcaciones participantes, seleccionando los ganadores en tres categorías: iluminación, música y espíritu navideño de los integrantes de la lancha, resultandos ganadores, en primer lugar la embarcación Blue Bird. El segundo lugar fue para la lancha Emily, y en tercero, un empate entre las embarcaciones B-Way y Fun Cat.