Capturan hombre acusado de matar otro en La Romana

apresan

La Policía Nacional informó hoy que apresó a un hombre en la comunidad de Friusa, de Bávaro, vinculado a la muerte de Keury Omar Coss Quezada el pasado 14 de abril del 2017.

Se trata de Edwin Figueroa (Toñito), de 23 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto número 703-2017. Por ese mismo hecho guarda prisión Francisco Javier Güaba Ávila (Coquito).

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público ara los fines legales correspondientes.

Mientras que en otro caso, la uniformada indicó que arrestó a un hombre a quien acusa de ser el autor de causar herida de bala y arma blanca a Luis Miguel Mateo, de 23 años, durante un hecho ocurrido el 4 de noviembre de 2017 en el sector de Villa Verde. En el hecho también resultó con herida de arma blanca Luis Miguel Salvador (Miguel nariz).

El detenido es Wander Laureano Santana (Ángelo), de 23 años, con residencia en el sector de Villa Verde, quien fue apresado mediante una orden de arresto por sus presuntos vínculos al hecho.

De acuerdo al informe de la Policía, la trifulca se originó por viejas rencillas personales entre bandas rivales. Indicó que también persigue a otros hombres solo identificados como “Juan Carlos”, “Mueca” y Maicol Mateo, este último hermano del herido de bala.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El informe fue dado a conocer por la vocero del Comando Este Raisa Núñez.


COMENTARIOS