Capturan hombres que eran buscados por varios delitos

presos

LA ROMANA.-La Policía Nacional informó que capturó ayer en la entrada de río Dulce a dos hombres jóvenes miembros de una banda delictiva que eran buscados por la comisión de varios delitos en esta ciudad.

Los detenidos son Michael Osiris Encarnación y Adonis Enmanuel Morales (Pocho), quienes al momento de la detención no portaban ningún tipo de documentos de identificación.

Ambos individuos ocupaban una pasola marca Nipponia, color blanco con rojo, la cual habían despojado minutos antes a una dama en el sector de Quisqueya.

De acuerdo al parte policial Pocho estaba siendo perseguido por enfrentar a una patrulla policial, en fecha 8 del mes pasado, junto a unos tales Starlin Evangelista, Neftalí García Pierre y Francis Antonio Crisóstomo Núñez (Caja de Bola), quienes resultaron lesionados.

En esas circunstancias lograron escapar Yohanly Santana Oviedo (Morocho)  y “Pocho”, armados de armas de fuego.

Los detenidos también están siendo señalados como los autores sustraer una motocicleta de una residencia ubicada en el sector La Aviación, en fecha 20 de febrero del presente año.

Según denuncia Pocho interceptó a un ciudadano junto a un tal “Eddy”, a quien despojaron de un celular, documentos personales y la suma de 3 mil pesos. Era buscado con la orden de arresto 236-2017.

“Pocho” además está siendo identificado como la persona que penetró a una residencia en el sector Villa Alacrán, donde asaltó a una mujer y la despejó de un celular.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.