Cardi B, Ozuna y J Balvin estarán en Electric Paradise 2018

13_10_2018 HOY_SABADO_131018_ ¡Alegría!7 C

Electric Paradise 2018 llega el 22 de diciembre a las playas paradisíacas de Cap Cana empujando los límites de la imaginación.
Este año, el festival continúa su evolución con una propuesta que agrupa a los artistas más escuchados y reconocidos por la industria musical a nivel internacional, fusionando géneros como urbano, EDM, indie, R&B, pop, y deephouse.
Entre los artistas titulares en representación de la música urbana que estarán presentes figura la descendiente dominicana y una de las figuras más relevantes e influyentes del momento, Cardi B; el colombiano J Balvin y el boricua Ozuna.
La música electrónica estará a cargo de los artistas Major Lazer, Disclosure, Don Diablo, Kshmr, y Krewella, y también serán parte del festival los reconocidos artistas del indie Foster The People y TheKnocks.
Asimismo estará, por primera vez en el país, una de las leyendas del R&B, Wiz Khalifa.
También se suman a esta amplia cartelera la joven artista Jack Novak, el cantante local Riccie Oriach, el DJ local Omar Andino y la exclusiva experiencia de Rumors, una fiesta conceptual con una propuesta artística compuesta por Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin, Lauren Lane, Blondish, y el artista local Hyper.
Con una de las propuestas musicales más disruptivas en la escena de festivales de hoy día, Electric Paradise se celebra de la mano de Cerveza Presidente, la marca dominicana reconocida como impulsora del crecimiento de la industria musical y de entretenimiento en el país.
Con una conocida trayectoria apoyando el crecimiento y desarrollo del entretenimiento en el país, Cerveza Presidente participa en Electric Paradise para continuar ofreciendo a sus consumidores experiencias únicas e inolvidables que siempre recordarán.