Video: Cardi B y Offset se separan; así será su relación ahora

Fuente externa
Fuente externa

Luego de más de un año de matrimonio y una hija, la rapera de origen dominicano Cardi B anunció la separación de su esposo de su esposo, el también rapero Kiari Kendrell Cephus  mejor conocido como Offset, así lo dio a conocer este miércoles a través de la red social Instagram.

En el video, la artista aseguró que mantienen el cariño  y que han tratado de arreglar las cosas, que desde hace tiempo no estaban bien, pero “se les acabó el amor”

“Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”, sostuvo la artista.

Añadió, “no es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”.

La pareja se casó en secreto en septiembre del 2017, fruto de su matrimonio tienen la pequeña Kulture Kiari Cephus, la cual nació el pasado mes de julio.

 Ver en: