Las Caribeñas terminaron con ritmo arrollador la serie regular del torneo de Liga de Voleibol Superior al derrotar 3-0 a Mirador en la jornada de ayer domingo, con lo que sumaron su séptimo triunfo consecutivo.
Los sets terminaron 25-23, 25-20 y 25-18 y las ganadoras contaron con el sobresaliente ataque de Priscilla Rivera, quien comandó la ofensiva con 12 puntos, la debutante Vielka Peralta y la estelar salidora Lisvel Eve Mejía consiguieron 11 cada una.
Las mejores por Mirador fueron Nathalia Martínez con 14 puntos y Flormarie Heredia con 11, las únicas con cifra doble.
Mirador plantó batalla en el primer set, pero a partir de ahí el juego se inclinó hacia el experimentado equipo que dirige Cristian Cruz que terminó la vuelta regular con marca de 8-1 y 33 puntos. Luego de su impresionante recorrido en la serie regular, las Caribeñas se sientan a esperar el resultado de la semifinal que jugarán las Guerreras y Cristo Rey VC.
Cristo Rey gana. El combinado de Cristo Rey derrotó anoche tres sets por dos al conjunto de Las Guerreras (19-25, 25-14, 25-19, 18-25 y 15-11) cerrando así las hostilidades de la vuelta regular de la Liga de Voleibol Superior ante un gran público que se congregó en el Palacio de Voleibol «Ricardo- Gioriver- Arias.
Con ese triunfo, las dirigidas por Wilson Sánchez, terminaron la ronda regular con marca de siete ganados y dos perdidos.
Ahora ambos equipos se enfrentarán a partir de mañana martes a las ocho de la noche en el inicio de la Serie Semifinal de la Liga de Voleibol Superior, pautada al mejor de un 3-2.
La serie semifinal se inicia con un partido en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.