Carlos Amarante Baret: Con este Comité Político del PLD estamos “un paso adelante, dos pasos atrás”

Fuente externa.
Fuente externa.

El aspirante presidencial, Carlos Amarante Baret, lamentó  la suspensión de la reunión  que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tenía pautada para hoy.

“Lamento la suspensión de la reunión del Comité Político. Con este organismo estamos ‘un paso adelante, dos pasos atrás’. Es el conflicto leninista clásico entre “mayoría” y “minoría” y los intereses generales del partido y los particulares del aspirante ¿La licencia es solución?”, posteó el exministro de Interior y Policía en su cuenta de Twitter.

Tuit

Se recuerda que un comunicado publicado ayer  cita a Reinaldo Pared Pérez, secretario general, del partido peledeísta, confirmando que la reunión ha sido aplazada para una fecha de la que se informará oportunamente.

Hizo saber de compromisos contraídos por el Presidente de la organización, Leonel Fernández y otros miembros del organismo, motivaron el cambio de la convocatoria.

De inmediato aclaró que no se ha fijado un día específico para el encuentro, pero por las vías correspondientes se informará.

Comité Político

Comité Político.

 

Artículos relacionados:


COMENTARIOS