Carlos Martínez es la moda en la Serie Mundial

Carlos Martínez es la moda en la Serie Mundial

SAN LUIS. La camisa de color turquesa, combinada con una corbata de moñito. Los lentes de armazón grueso. El cabello con rizos, peinado con mucho gel. Y una sonrisa radiante.

¿Pedro Martínez? No. Se llama Carlos Martínez, tiene 22 años y lanza para los Cardenales. Aquí en San Luis le han puesto el apodo de «Little Pedro» (El Pequeño Pedro) por algunas de las características físicas y hasta de personalidad que le asemejan con Pedro Martínez, el tres veces ganador del premio Cy Young. También lanza recta de humos.

«Es un chamaco (muchacho) que no se asusta, que no le tiene miedo a nadie», dijo el receptor puertorriqueño Yadier Molina, su mentor con los Cardenales.
Pedro Martínez brilló con los Medias Rojas de Boston entre 1998-2004, precisamente el equipo con el que Carlos firmó su primer contrato y al cual intenta superar en la Serie Mundial.

«Nunca me desespero en el montículo, siempre trato de hacerlo mejor que el otro día», dijo Martínez, quien en esta postemporada cuenta con efectividad de 2.79, nueve ponches y dos boletos en nueve innings y dos tercios de trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas