Carlos Nina Gómez presenta libro sobre periodismo

A1

La semana pasada el periodista Carlos Nina Gómez convocó a un grupo de colegas, amigos y familiares al salón Aída Cartegena Portalatín de la Biblioteca Nacional para presentarles su libro “Periodismo… Cuando la verdad no sea distorsionada”.
El redactor estuvo expectante y muy contento recibiendo a sus invitados, a quienes de inmediato pedía que por favor que entraran al salón, aunque algunos aprovecharon antes de entrar para comprar el libro.
Su obra tiene una dedicatoria (In memoriam) a periodistas como Rafael Herrera, Mario Álvarez Dugan, Radhamés Gómez Pepín, Rafael Molina Morillo, Francisco Comarazamy y Leo Hernández, quienes de acuerdo al autor fueron “estelares periodistas que pueden ser sindicados- es lo que manda la gratitud y el sentir humanista como entes de referencia del periodismo nacional”.
“Esta obra la escribí con el primario interés de llevar conciencia a los periodistas dominicanos para que en su labor profesional nunca escondan la verdad”, expresó Nina Gómez.
Habló con particular interés de la importancia de que los periodistas dominicanos “no trabajen, si se trata del periodismo escrito, con el errado criterio de la subjetividad”.


COMENTARIOS